30 de mayo 2013 - 10:09
Horror en Corrientes: mató a sus 2 hijos y se suicidó
-
Cómo tramitar la prestación por Desempleo de ANSES y cuánto tiempo dura la ayuda económica
-
Lenguaje corporal: 5 claves científicas para saber si le gustás a alguien
Por su parte, el comisario Sergio Aguilar, titular del Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, dijo a Télam que los efectivos "trataron de negociar para que depusiera su actitud, pero resultó imposible". En ese sentido, el jefe comunal contó que Pared, lo único que quería era que trajeran a su ex mujer.
Al pasar las horas arribaron al lugar refuerzos policiales y un equipo especial de la ciudad de Goya que "acercaron a Rosa a la vivienda, con mucha protección" y "ella llamó a sus hijos por los nombres pero no respondían", recordó Acevedo.
"Todos teníamos la duda, pensábamos que los chicos podían estar vivos, porque él decía que sí, que estaban mirando tele y lo hacía con total serenidad", indicó el intendente. El jefe comunal dijo que durante las negociaciones, Pared hablaba por la ventana y "decía que iba entregarse pero insistía con ver a su ex pareja".
Finalmente, los efectivos ingresaron a la casa por la fuerza y encontraron a Pared tirado en piso, herido de un balazo en la cabeza y sobre la mesa en un pedazo de cartón en el que había escrito: "Están muertos hace 24 horas", en referencia a los niños.
Según las fuentes, el mayor de los nenes, que era hijo biológico de Rosa producto de una relación anterior, presentaba un tiro en el cráneo, mientras que el menor, hijo biológico de Pared y esta mujer, tenía un balazo en el cuello y otro en la cabeza. Tras el hallazgo de los cuerpos, Pared fue trasladado al hospital Escuela General San Martín de la capital correntina, cuyo director, Alfredo Revidatti, dijo que éste se encontraba en "un coma profundo".
A raíz de la gravedad de las lesiones que les provocó el balazo en la cabeza, Pared murió esta noche, informaron fuentes médicas. En tanto, los cadáveres de los niños fueron trasladados en un vehículo municipal a la ciudad de Goya donde se les efectuarán las autopsias. Mientras que Rosa sufrió un shock a raíz de los ocurrido, por lo que se encontraba bajo asistencia psicológica, señaló el comisario Aguilar.




Dejá tu comentario