19 de mayo 2011 - 23:11
Horror en Guernica: apuntan a un vecino por el incendio donde murió una familia
-
La Justicia elevó a juicio la causa contra Morla por el manejo de las marcas de Diego Maradona
-
Congreso: cortes de calles y fuerte operativo de seguridad por el informe de gestión de Adorni
La casa donde vivían los chicos con su padres quedó hecha cenizas. (Foto: captura de TV)
"Al llegar al lugar, los bomberos observaron a una mujer con una beba en brazos con quemaduras que les gritaba que su pareja y el resto de sus hijos estaban adentro", dijo la fiscal.
"Cuando se sofocó el incendio, personal policial ingresó al lugar y removió los escombros. En una de las habitaciones encontró los siete cadáveres, seis de menores de edad y el otro de un adulto, que es la pareja de la mujer que fue encontrada en la puerta y estimo que es el padre de los chicos", relató.
Según el relato de algunos testigos, la mujer se despertó cerca de las dos de la madrugada para hacerle la mamadera a la beba y ahí observó que había humo y algunas llamas en la puerta de acceso.
"Su marido le gritó que saliera con la beba, mientras él iba a rescatar a los niños, pero en ese momento creemos que se le cayó el techo en la habitación y los dejó a todos atrapados", señaló la fiscal.
Si bien la beba tenía quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo, se confirmó que también falleció como consencuencias del hecho.




Dejá tu comentario