Horror en un jardín de infantes: degolló a la directora y se suicidó

Información General

Un hombre de 26 años degolló a la directora de un jardín de infantes, una mujer de 27 y con quien mantendría una relación sentimental, y luego se suicido en el cementerio de General Villegas, en el centro oeste bonaerense, según se informó este miércoles.

El trágico episodio se registró el martes por la tarde dentro de una de las aulas del establecimiento número 911 Alfonsina Storni ubicado en la localidad de Villa Saboya, cerca de General Villegas.

Según publicó el diario local Actualidad.com, la mujer fue identificada como Lucrecia Elizabet Lietzmann, de 27 años, mientras que el agresor fue reconocido como Fernando Adrián Sánchez de 26 años.

El subcomisario Darío Valle informó que, un vecino encontró al hombre ahorcado en el árbol del cementerio, por lo cual dio aviso de inmediato a la policía y cuando los uniformados llegaron al lugar advirtieron que el sujeto tenía manchas de sangre en su ropa.

Tras algunas investigaciones, los efectivos fueron hacia el jardín de infantes donde hallaron sin vida el cuerpo de la directora, quien tenía heridas cortantes en la zona del cuello y, según las hipótesis que se manejaban, la mujer habría sido degollada en el establecimiento educativo por Sánchez, que luego se dirigió al cementerio y se suicidó.

De acuerdo a los trascendidos, ambas personas mantendrían una relación sentimental que habría terminado en la tragedia luego de que Lietzmann, oriunda de Rufino pero que desde hace unos años residía en Villa Saboya, decidiera no continuar con esa relación debido a que estaba casada y tenía tres hijos menores de edad.

La policía tomó algunos testimonios mientras que investiga el caso personal de la Fiscalía de Trenque Lauquen mientras que la causa quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 6, a cargo del Fiscal Fabio Arcomano.

Dejá tu comentario