12 de enero 2007 - 00:00
Hubo acuerdo y trabajadores de LAN levantaron paro
-
La Aduana descubrió 400 kilos de cocaína provenientes de Dubai en el puerto de San Lorenzo
-
Marcha de la CGT por el Día del Trabajador: "Si no cambia la situación se va a agravar"

Los trabajadores levantaron el paro y aceptaron la propuesta de recomposición salarial.
"Los 300 pesos se endosarán de la siguiente forma: un 19 por ciento al sueldo básico, otro 19 por ciento en Tickets Canasta y la diferencia se incorporará en un ítem de aumento a futuro", detalló Dolagaratz.
Según comentó el secretario de APA, la discusión con los representantes de la compañía "se había trabado porque al principio querían pagar esa suma de dinero recién en marzo" próximo.
El jueves, los empleados de LAN había comenzado un paro de actividades por 24 horas, hecho que provocó demoras en la salida de los vuelos programados por esa compañía.
En tanto, a través de un comunicado la firma aseguró que durante esta jornada "todos los vuelos operaron con total normalidad de acuerdo al estándar de puntualidad de la compañía y se retornó a la actividad habitual".
Dejá tu comentario