Dos delincuentes fueron detenidos esta tarde tras mantener de rehenes a cuatro personas dentro de un consultorio odontológico, en un edificio del microcentro porteño al que habían ingresado a robar, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho comenzó antes de las 14.25 cuando una pareja irrumpió en un edificio ubicado en Maipú 863 de la Capital Federal, donde primero se dirigieron a robar a un departamento del séptimo piso.
Fuentes policiales informaron que en la huida, los delincuentes se ocultaron en un consultorio odontológico del primer piso, donde privaron de su libertad al dentista, su secretaria y dos pacientes.
Alertados del robo, arribaron al lugar los efectivos de la comisaría 15ta., quienes rápidamente negociaron con los asaltantes para que depusieran su actitud.
El comisario inspector Ricardo Pedace, jefe de la Circunscripción III de la Policía Federal, dijo a la prensa que los delincuentes se entregaron de inmediato y quedaron detenidos tras hablar con el abogado defensor de uno de ellos.
"No fue una toma de rehenes sino una privación ilegal de la libertad", precisó el jefe policial, quien agregó que las cuatro víctimas se encontraban al ser liberadas en perfecto estado de salud.
Dejá tu comentario