14 de noviembre 2021 - 16:55

 Qué dijo al votar el padre del kiosquero asesinado

"Que los delincuentes cambien el chip", pidió en el momento de votar del padre del kiosquero asesinado.

Pedro Sabo y su esposa. 

Pedro Sabo y su esposa. 

Pedro Sabo, el padre del kiosquero asesinado la semana pasada en Ramos Mejía, a la hora de votar dijo: “Espero que, gane quien gane, cambie el sistema de seguridad”. Sabo y su esposa asistieron antes del mediodía a la Escuela N° 55 Martín Miguel de Güemes, en Morón.

“Les pido a los delincuentes que cambien el chip. Si son pobres y no tienen dinero para comer, que vayan a un comedor. De esta manera, no vamos a salir adelante. Intenten cambiar porque lo que estamos viviendo es una locura”, rogó emocionado el hombre, de 74 años.

El viernes, miles de personas participaron de la "Marcha de las Velas" para pedir justicia y seguridad tras el asesinato del kiosquero Roberto Sabo, frente a un edificio de la Municipalidad de La Matanza totalmente vallado y cercado mediante un importante despliegue policial.

La marcha, a la que asistieron, además de vecinos de las distintas localidades matanceras, pobladores de distritos vecinos y de la ciudad de Buenos Aires, se desarrolló en forma pacífica.

La bronca detonó con el asesinato de Sabo, quien fue ultimado de cuatro balazos durante un robo, el domingo pasado, en su local situado Avenida de Mayo al 800, en plena zona comercial de Ramos Mejía. Por el crimen se encuentra detenido un hombre de 29 años llamado Leandro Suárez y su novia, una adolescente de 15, que habría actuado como cómplice.

Dejá tu comentario

Te puede interesar