El vuelo AA954 de American Airlines se dirigía rumbo a Nueva York, pero tuvo que retornar por los ruidos que se oían desde la bodega. Había despegado desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, Ezeiza, el jueves por la noche.
Insólito: un avión que viajaba a EEUU tuvo que volver a Ezeiza tras escuchar gritos en la bodega
El vuelo AA954 de American Airlines tenía como destino destino a Nueva York. Los ruidos pusieron en alerta a los pasajeros.
-
Un pasajero intentó desviar un avión de México a EEUU y fue reducido: la explicación que le dio a la Policía
-
Insólito choque entre dos aviones en Brasil retrasó vuelos y provocó un caos en un aeropuerto
El avión se encontraba volando sobre la provincia de Córdoba, cuando los pasajeros se pusieron en alerta por gritos provenientes del depósito. El nivel de preocupación hizo que retornen de inmediato y se disponga el protocolo de seguridad.
La tripulación también se hizo eco de los ruidos, y fue la encargada de desplegar el mecanismo de seguridad por el cual se decidió que el avión vuelva al punto de partida.
Así, se llevó a cabo un aterrizaje de emergencia debido a la tensa situación que preocupó hasta a los pilotos. Una vez que llegó al territorio de Buenos Aires nuevamente, y tocó tierra, un grupo de élite de la policía se encargó de inspeccionar el avión.
Es que, por obligación protocolar, debían determinar si había alguna persona dentro de la bodega, o si algo extraño había ocurrido.
Los pasajeros se expresaron
Un usuario en X compartió cierta indignación por lo acontecido en el vuelo: “American Airlines un desastre. Un vuelo Ezeiza-Nueva York que partía el 31 de Octubre a las 21 volvió al punto de origen en Ezeiza después de sobrevolar Córdoba”. “Supuestamente, la razón había sido una persona en la bodega que estaba golpeando para pedir ayuda”.
Según confirma el mismo usuario, la llegada a Buenos Aires fue a las 23:47 del jueves, pero fueron retenidos allí hasta la 1:45 por la revisación. Luego, les confirmaron que "no había nada en el avión". Asimismo, el viaje fue trasladado para este viernes a las 19.
El pasajero también aseguró que "aún no se sabe el motivo del regreso y la larga retención a bordo". Muchos se fastidiaron por tener que tomar otro vuelo 24 horas después, y algunos indagan por una remuneración incierta.
El momento en el que las tropas ingresaban al avión
- Temas
- Avión
- Estados Unidos
Dejá tu comentario