1 de diciembre 2022 - 09:00

¿Cuál es la aplicación que va a reemplazar Instagram?

Según fotógrafos profesionales, una app gratuita podría posicionarse como la nueva red social líder para compartir fotos.

Mobile-1.jpg

Instagram es la aplicación elegida por miles de usuarios para publicar fotos y videos. Sin embargo, los profesionales de la fotografía afirman que existe una opción mucho más desarrollada y enfocada a la calidad de las imágenes.

Grainery se llama la nueva alternativa de la red social, donde se pueden crear y publicar las mejores fotos con filtros avanzados. Esta app se encuentra disponible tanto en versión de escritorio como para dispositivos iOS y Android. Aunque los usuarios recomiendan utilizarla desde una tablet para sacarle el máximo beneficio a sus herramientas.

Grainery, el reemplazo de Instagram

Su diseño es muy similar al de la red social de Meta. En la parte superior se encuentra la página de inicio, la página de búsquedas, los mensajes y notificaciones. En el inicio de Grainery se pueden visualizar las últimas fotos publicadas, además de recomendaciones de nuevas cuentas a seguir. Desde las búsquedas se permite encontrar otras cuentas similares a la del usuario y también filtrar por fecha, calidad de la imagen y tipo de cámara o lente.

image.png

Versión paga: ¿Cuánto cuesta?

Si bien las cuentas son gratuitas, existen ciertas limitaciones para subir imágenes. Versión gratuita permite subir de 24 a 36 fotos y en caso de querer publicar más el usuario deberá suscribirse a Grainery por un costo mensual de USD$ 3 o USD$ 36 anuales.

3 funciones de Grainery

  1. Se puede vincular cada foto a la cámara y lente que se utilizo.
  2. La aplicación permite publicar fotos panorámicas.
  3. Tiene filtros profesionales.

Dejá tu comentario

Te puede interesar