iPhone 14: cómo será la nueva serie de teléfonos de Apple

Información General

La nueva línea de productos incluirá 4 teléfonos nuevos, 2 de línea estándar y 2 de alta gama. Conocé todos las nuevas caracerísticas con las que contarán.

El lanzamiento del iPhone 14 es inminente, el próximo mes de septiembre se presentará oficialmente pero las expectativas cada vez son más y ya se sabe algunas de las características que tendrán los nuevos modelos. Por el momento, se siguen esperando más detalles por parte de Apple sobre la presentación pública de sus nuevos productos. Los cambios y la evolución de esta nueva serie respecto a los modelos anteriores podrían ser considerables.

Para esta época del año, Apple suele presenta nuevos modelos iPhone y este 2022 se esperan cuatro nuevos teléfonos. Dos de los modelos serán los estándar (el iPhone 14 y iPhone 14 Max) y otros serán de alta gama (iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max).

¿Qué características tendrán los iPhone 14?

Cámara

En cuanto a la cámara, Apple seguramente apostará a una cámara de 48 megapíxeles con capacidad de grabación de 8K. La idea de esta nueva versión será que las cámaras no sobresalgan como sucedía en modelos anteriores.

También podría haber algunas mejoras en el teleobjetivo y es posible que cuenten con una mejor cámara Ultra Wide. Tanto la cámara ancha de 48 megapíxeles, como las mejoras en el teleobjetivo y el escáner LiDAR seguirán siendo características exclusivas de los modelos Pro.

iphone 14 pro.jpg

Pantalla

Se espera que los modelos iPhone 14 Pro tengan 6,1 pulgadas al igual que tenían los iPhone 13 Pro. A excepción de los modelos Max que seguramente tengan pantallas de 6,7 pulgadas.

Por su parte, los modelos Pro incluirán dos recortes de pantalla. Uno será el que albergue el proyector de puntos Face ID, entre otros componentes. Además contará con un recorte circular que acomodará la cámara frontal. Mientras que se espera que los modelos estándar continúen teniendo una muesca como en sus versiones anteriores.

Chip

Se cree que los modelos de iPhone 14 Pro contarán con un chip A16 actualizado, mientras que los modelos que no son Pro seguirán usando el chip A15, el tipo utilizado actualmente por los iPhone 13.

Además seguramente estos modelos contarán con un chip Snapdragon X65 5G de Qualcomm, el primer módem 5G de 10 gigabits con velocidades de conectividad más rápidas y mejoras de conectividad.

Dejá tu comentario