Kennedy habría tenido un hijo en secreto con una mujer austriaca

Información General

El ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy al parecer tuvo un hijo secreto con una mujer austríaca, según revelaciones conocidas a través de la supuesta amante.

El hombre actualmente tiene 63 años y vive en California, donde opera en el mercado de arte, así lo reveló el diario vienes Kurier con una entrevista exclusiva a la mujer que en los años de la guerra tuvo una relación con el entonces futuro presidente norteamericano, luego muerto en Dallas en 1963.

Lisa Lanett -cuyo nombre original es Elisabeth Hortenau, nació en 1921 en Hinterbruehl, cerca de Viena- tiene también ascendencia de alto linaje, ya que el padre Alfred era hijo ilegítimo, pero reconocido, del gran duque Otto de Habsburgo, padre del último Kaiser Carlo de Hasburgo.

La mujer contó al Kurier haber emigrado a Estados Unidos con su madre en 1938, después de la invasión nazi a Austria.

"Después de un breve matrimonio con un mexicano -relató- viajé a Phoenix, en Arizona, donde mi madre administraba un hotel, "Monterey Lodge", en el que durante la guerra se hospedó un joven oficial de la marina de nombre John F. Kennedy".

JFK por entonces tenía 25 años y estaba en Phoenix convalesciente tras ser herido en la pierna en un operativo de guerra en el Pacífico.

Entre los dos nació rápidamente el amor.

Juntos visitaron también Miami y Nueva York, luego Cuba.

"En la primavera del 45 -contó ahora Lisa Lannet- quedé embarazada. Fui a Kennedy para decírselo y le pidió casamiento".

Al parecer, fue él el que rechazó la propuesta.

Tras lo sucedido continuó intentando mantener contacto con JFK luego de su matrimonio con Jacqueline y durante la carrera política.

Kurier también entrevistó al hijo, Tony Bohler, para el cual Kennedy habría pagado los estudios en la academia militar.

"Hace 40 años mi madre me dijo que mi verdadero padre era John F. Kennedy, contándome cómo lo había conocido y cómo se habían enamorado", recordó.

Dejá tu comentario