La policía de la Ciudad logró identificar gracias a las cámaras de seguridad de un negocio a la mujer sospechada de haber dejado el cuerpo de una bebé recién nacida en un contenedor de basura en el barrio porteño de Belgrano. Se trata de una ciudadana brasileña que todavía está siendo buscada por las autoridades.
La Policía identificó a la mujer que tiró el cuerpo de una bebé en un contenedor de basura
Se trata de una ciudadana brasileña que todavía está siendo buscada por las autoridades.
-
Arrestaron a Rodrigo Duterte, el expresidente de Filipinas acusado por crímenes de lesa humanidad
-
Juicio por la muerte de Diego Maradona: declararon dos de los policías que encontraron el cuerpo y se sumó otro testigo

Identificaron a la mujer que dejó el cuerpo de un bebé en un contenedor de basura.
En el video analizado por las fuerzas de seguridad, se puede ver una mujer con cabello recogido, una musculosa blanca y un bolso verde grande bajo el brazo. La grabación es de las 10:01, minutos antes de que encontraran a la bebé.
Según precisaron fuentes del caso, hay un video que no fue difundido donde se muestra a la sospechosa caminando por la avenida Cabildo en dirección a Monroe. La mujer se acercó al contenedor de residuos de color gris, abrió el bolso y arrojó algo en su interior.
Horror en Belgrano: encontraron el cuerpo de una bebé en un contenedor de basura
Un hombre que buscaba ropa en el contenedor ubicado en Cabildo y Monroe fue el primero en ver el cuerpo sin vida dentro de un recipiente y rápidamente dio aviso a las autoridades.
Minutos después, llegó la Policía de la Ciudad y personal del SAME que constató que la bebé ya estaba muerta. “El cuerpo presentaba livideces, hipotermia y no tenía pulso. Detectaron una costra en la zona del cordón umbilical, lo que indica que había nacido pocos días antes”, detallaron fuentes del caso.
Los profesionales determinaron que el niño había sufrido un cuadro de hipotermia y la Unidad Criminalística de la Policía de la Ciudad determinó que no presentaba signos de violencia o lesiones que sugirieran una muerte traumática. Observaron que todavía tenía costras en la zona del cordón umbilical, esto indica que se trata de un bebé entre dos o tres días de nacido.
El caso recayó en manos de la Fiscalía Criminal y Correccional Nº51, a cargo de Dora Olivieri. Los investigadores de la fuerza porteña comenzaron a reconstruir el trayecto que realizó la sospechosa antes y después de dejar el cuerpo en el contenedor.
Dejá tu comentario