Los porteños disfrutaron de una jornada a pleno sol.
La jornada en la Capital Federal y alrededores se presentó a pleno sol y con un intenso calor que anticipa los días que vendrán para la próxima semana.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Este sábado la térmica llegó a los 34 grados superando la temperatura máxima de 32 grados que había sido pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado, vientos moderados del noreste, con 18 grados de mínima y 29 grados de máxima. En tanto, para el lunes se espera que se mantenga una leve nubosidad y la temperatura también será estable entre los 18 y 32 grados.
El buen clima seguirá el martes con vientos moderados del norte y una temperatura mínima que se ubicará en 20 grados y una máxima que alcanzará los 32.
Dejá tu comentario