Las reservas en la Costa Atlantica para las fiestas de fin de año superan el 50%

Información General

La Secretaria de Turismo de la provincia de Buenos Aires, a cargo de Ignacio Crotto, realizó un relevamiento de los índices de reservas en las ciudades turísticas, en el marco del fin de semana largo que comienza con la celebración de las fiestas navideñas.

Los resultados arrojaron que la zona de la Costa Atlántica tuvo un nivel de pedidos por alojamientos que superó el 50 %, y dentro de este segmento los hoteles de 4 y 5 estrellas fueron los más requeridos.

Asimismo, la comarca serrana registro un alto nivel de reservas, alcanzando un 60 % de las plazas totales disponibles. Aquí hay una importante demanda de cabañas, modalidad elegida por la mayoría de los visitantes de Tandil y Sierra de la Ventana.

"Uno de los propósitos de nuestra gestión es que la temporada estival se adelante y las familias decidan pasar las fiestas en los innumerables destinos turísticos con los que cuenta la provincia de Buenos Aires", explicó Crotto, y remarcó: "estamos cumpliendo con nuestras expectativas".

Es importante destacar que los grandes desplazamientos de turistas se dan, generalmente, en el fin de semana correspondiente a fin de año, donde se espera una mayor proyección de reservas.

Dejá tu comentario