Liberan a protagonista de Batman tras agredir a su madre y hermana

Información General

Al actor Christian Bale no le fue muy bien en Gran Bretaña, a donde llegó el fin de semana pasado para promocionar su último filme, "Batman, the dark Knight", la sexta de la serie. Fue arrestado e interrogado por una supuesta agresión a su madre y a su hermana.

Después de pasar por Scotland Yard, el británico, de 34 años, fue liberado bajo fianza. Sin embargo, en septiembre deberá presentarse nuevamente ante la policía. El artista fue detenido pocas horas después del estreno, al que acudieron también estrellas como Michael Caine y Maggie Gyllenhaal.

La madre y la hermana, que viven en el condado inglés de Dorset, acusaron a Bale en la comisaría local, que luego comunicó la denuncia a la policía de Londres. Según dijeron, el actor las golpeó cuando se encontraban en una suite del hotel Dorchester, en el centro de Londres. Sin embargo, no trascendieron mayores detalles.

Scotland Yard no suele dar nombres de los detenidos y es muy cuidadosa con la información. Sólo admitió que "un hombre de 34 años se presentó en la comisaría del centro de Londres esta mañana (martes) con una convocatoria". Y agregó que sufrió "una detención previsional" en "relación a varias acusaciones de agresión".

El estreno europeo de "El caballero de la noche" fue el lunes, en Leicester Square, en el corazón de la capital inglesa. Se espera que el equipo viaje el miércoles a Barcelona, España.

Dejá tu comentario