Lluvias seguirán al menos hasta el miércoles

Información General

El mal tiempo en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores persistirá al menos hasta el miércoles próximo, anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El organismo adelantó que para este sábado se espera cielo parcialmente nublado o nublado, probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas, vientos leves a moderados del sector norte y temperaturas que oscilarán entre los 22 y 26 grados.

El domingo, cielo nublado, probabilidad de precipitaciones, mejorando, vientos leves a moderados del sector sur y marcas térmicas que irán de los 21 a los 27 grados.

Para el lunes, en tanto, el SMN anticipa cielo parcialmente nublado a nublado, tiempo desmejorando, vientos leves del sector este, una temperatura mínima estimada en 21 grados y una máxima en 25.

Las intensas lluvias que se registraron este viernes en el área metropolitana provocaron acumulación de agua en calles y avenidas, aunque no se registró evacuación de personas ni anegamiento de inmuebles.

Las lluvias causaron anegamiento parcial de la avenida Libertador al 7200, en el barrio porteño de Núñez, y sobre la misma avenida -a la altura de Retiro- el agua llegaba hasta las veredas.

En las autopistas de acceso a la ciudad la lluvia provocó la acumulación de agua por sectores, y lo mismo ocurría en distintas localidades del Gran Buenos Aires que tenían calles inundadas que hacían imposible la circulación vehicular.

Dejá tu comentario