10 de septiembre 2011 - 13:41
Los artistas tomaron la Avenida de Mayo
-
Jubilaciones, pensiones y asignaciones: todos los aumentos oficiales de ANSES para mayo 2026
-
PAMI: qué medicamentos son gratis en 2026 y cómo acceder al beneficio
La tradicional avenida y sus bares, edificios, comercios y lugares destacados de esta histórica arteria fueron la inspiración para que niños, jóvenes y adultos, plasmaran en el lienzo el espíritu porteño.
Este certamen se realiza todos los años como parte de los programas que la entidad genera en apoyo y estímulo de las actividades culturales, turísticas, educativas y sociales que promueve, y fue declarado de interés cultural por la Honorable Cámara de Diputados de la Nación y la legislatura porteña.
El jurado, como en otros años, tuvo una ardua tarea en la selección de los ganadores y estuvo integrado por los destacados profesores Marino Santa Marina, Daniel Corvino y César Belcic, director de la Escuela de Arte de UTHGRA, seccional Ciudad de Buenos Aires.
El encuentro pictórico, fue totalmente gratuito para los participantes, se llevó a cabo de 9:00 a 16:00 y estuvo dividido en dos categorías: "A", infanto-juvenil de 6 a 13 años y "B", adolescentes y adultos, a partir de los 14 años. Entre los ganadores se repartieron más de 25 mil pesos en efectivo en premios y artículos de pintura




Dejá tu comentario