Los astrólogos recomiendan que Javier Milei cambie el día de su asunción

Varios astrólogos y numerólogos recomiendan que el presidente electo Milei modifique su día de asunción. Además, remarcaron que durante su gobierno se enfrentará a "tremendas dificultades".

El por qué Javier Milei debería de cambiar su día de asunción 
El por qué Javier Milei debería de cambiar su día de asunción 
NA

A días de la asunción de Javier Milei como presidente de la Argentina numerosos astrólogos y numerólogos le recomendaron modificar el día de cambio de mandato para un futuro mas próspero para su gestión.

Lo que dicen los astrólogos

Pity, la reconocida numeróloga, fue la primera en hacer publica su recomendación para el presidente electo, instando a Milei a reconsiderar su fecha de asunción. Según la numeróloga, este cambio podría marcar una nueva era para Argentina, así como también las nuevas energías y perspectivas.

milei-foto.jpg

"Milei no es solo Milei. Va haber un grupo de gente nueva, y que ojalá le vaya muy bien. Pero para estar iluminado hay que abrir la cabeza y dejar de pelear. Acá hay un solo país, la gente está muy asustada, está con mucha necesidad. Entonces, para mí, esta fecha que yo traje es una de las más importantes que tengo para decir", concluyó Pity, la numeróloga, en una entrevista con Carmen Barbieri.

Juan Cruz Sirius, es el astrólogo reconocido por haber acertado las predicciones que ha dicho sobre Milei ganando las elecciones, detalló una inarmónica alineación celestial en la fecha original de la asunción. Según Sirius, el sol se posiciona en el grado 18 de Sagitario, creando un contacto desfavorable con un planeta negativo en la carta natal Argentina, Neptuno en 20° de Sagitario.

Esta combinación, según el astrólogo podría interpretarse como diagnósticos erróneos, decisiones equivocadas, aislamiento de la realidad y complicaciones económicas para la gestión de Milei.

La explicación de por que habría que cambiar la hora de asunción de Javier Milei

Ayelén Romano, mas conocida en redes sociales como Venus and Mars, recomendó cambiar al menos una hora la asunción de Javier Milei. Según Romano, la carta astral del evento presenta desfavorables configuraciones, y cambiar la hora de la asunción podría contrarrestar algunos de estos aspectos negativos.

"La carta de la asunción es malísima, debería ser otro día y sino en otro horario. El momento no es nada bueno. La hermana (Karina Milei) sabe del tema, quizás le puede tirar un comentario al respecto", indicó la especialista.

Con estas recomendaciones dadas por estos especialistas, Milei se encuentra ante una decisión única: aceptar la recomendación de los astrólogos y numerólogos, o mantenerse firme con la fecha original. El país sigue expectante con la decisión del presidente electo, mientras los especialistas astrales continúan analizando los movimientos celestiales en busca de orientación para el futuro de Argentina.

Dejá tu comentario

Te puede interesar