El ex futbolista Fernando Cáceres, internado en el hospital Ramón Carrillo tras ser baleado en la cabeza por delincuentes que querían robarle el auto, iba a recibir hoy alta médica, pero los médicos retrasaron su salida para practicarle nuevos drenajes.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Él está bastante bien, el alta no se la pueden dan porque le han colocado una válvula para drenar, se suspende el traslado por el momento", explicó Ramón Cáceres a una radio porteña.
Ramón contó además que "la fiebre está controlada" y que el futbolista se comunica con sus familiares "con las manos, escribiendo o haciendo gestos".
Ramón Cáceres agregó que la recuperación de su hermano es un "milagro de Díos". "Esperamos muy ansiosos la recuperación del (Negro) como le decimos todos", añadió.
El ex futbolista de Argentinos Juniors, Boca Juniors, River Plate e Independiente y de los españoles Zaragoza, Valencia, Celta de Vigo y Córdoba, fue baleado el domingo 1 de noviembre a la madrugada cuando iba en su BMW negro junto a una mujer, cuando fue interceptado por delincuentes para robarle el auto.
El ex jugador intentó escapar y recibió un tiro en la cabeza cuando intentó pasar con el coche por medio de los delincuentes.
Dejá tu comentario