11 de febrero 2014 - 21:19

"Los sistemas están vulnerados", dijo Miguel Ángel Toma, vecino del lugar

Miguel Ángel Toma.
Miguel Ángel Toma.
Al menos tres delincuentes protagonizaron un robo comando dentro del country Los Lagartos de Pilar, donde unas cinco casas fueron desvalijadas, sus ocupantes maniatados y amenazados con armas de fuego, tras lo cual eran intensamente buscados por la Policía.

Unos de los propietarios de una vivienda resultó ser el exfuncionario menemista Miguel Angel Toma, quien expresó: "Creo que la seguridad del lugar es buena, pero si ingresaron con un vehículo estos sistemas quedan vulnerados".

Ante la posibilidad que los delincuentes no hayan podido salir del predio, el exministro del Interior y exjefe de la Side señalo: "Si la presunción es que se encuentran dentro del country me parece correcta la decisión que tomó la Policía de revisar casa por casa".

También contó que antes del verano el country comunico a los socios que cualquiera que alquile su casa tiene que dar los datos de los inquilinos.

El hecho tuvo lugar en la zona donde se encuentra una cancha de polo, en el country ubicado a la altura del kilómetro 45 de la autopista Panamericana.

Según indicaron testigos de lo ocurrido, los sujetos actuaron con armas de grueso calibre, a cara descubierta y sorprendieron a los ocupantes de las viviendas a través de una ventana.

Dejá tu comentario

Te puede interesar