La jornada de ayer en la Capital Federal y el conurbano bonaerense se presentó con nubosidad variables y lluvias débiles y aisladas. En tanto que también se presentaron vientos leves del sudeste, una temperatura mínima de 4 grados y una máxima de 12, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La ola de aire frío de origen polar comenzó a ceder en la Pampa Húmeda y en el noreste del país, pero continúa en la Patagonia y en el área cordillerana con registros bajo cero y con una marca extrema en la ciudad de Río Gallegos donde se registraban 11 grados bajo cero.
Según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mientras que la temperatura era de 11 grados bajo cero en Río Gallegos, Santa Cruz; 5,8 grados bajo cero en Bahía Blanca, Buenos Aires; 5,5 grados bajo cero en San Antonio Oeste, Río Negro y 5,4 grados bajo cero en Santa Rosa, La Pampa.
La Quiaca en Jujuy, tenía -5 grados; Malargüe, Mendoza -4,7; Río Grande, Tierra del Fuego -4,4; Roque Sáenz Peña, Chaco -4; Junín, Buenos Aires -3,8 y Sauce Viejo en Santa Fe -3,7 grados.
En la Capital Federal se registraron 6,3 grados de temperatura y 4 grados de sensación térmica. Para hoy se anuncia nubosidad variable, vientos leves del este rotando al norte y temperaturas que oscilarán entre 6 y 15 grados. El sábado habrá nubosidad variable con vientos leves del sector sur, una temperatura mínima estimada en 7 grados y una máxima en 16 grados. El domingo habrá nubosidad variable con vientos leves del sector sur y marcas térmicas de entre 7 y 15 grados.
Dejá tu comentario