3 de abril 2013 - 19:50

Macri llamó a Scioli para ofrecerle ayuda

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, confirmó este miércoles que se comunicó con el gobernador Daniel Scioli para "poner a disposición todo el equipo de emergencias de la Ciudad" ante las inundaciones registradas en La Plata.

"Lo llamé al gobernador para solidarizarme por lo que estaba viviendo y poner a disposición todo el equipo de emergencias de Ciudad", explicó Macri.

Durante una conferencia de prensa, el mandatario porteño explicó que Scioli le planteó que "posiblemente requiera ayuda del SAME, ya que tiene muchas ambulancias bloqueadas en distintos lugares".

Macri señaló que no recibió "ningún llamado de la presidenta" Cristina de Kirchner.

"Nos encontramos con algunos sectores del Gobierno nacional en el Barrio Mitre, pudimos unir esfuerzos ahí. Pero claramente siempre hay mucho para mejorar en términos de la coordinación frente a esta situación", enfatizó Macri.

Dejá tu comentario

Te puede interesar