9 de marzo 2007 - 00:00

Manifestaciones en el centro porteño por la visita de Bush a Uruguay

Militantes de agrupaciones de izquierda protestan frente a la embajada de Uruguay.
Militantes de agrupaciones de izquierda protestan frente a la embajada de Uruguay.
Militantes de izquierda se concentraron esta tarde frente a la embajada de Uruguay en Buenos Aires para protestar por la llegada del presidente estadounidense George W. Bush a ese país.

Miembros de Quebracho y de otras organizaciones como el MTD, algunos de ellos encapuchados y con palos en las manos, cantaban consignas contra el mandatario norteamericano frente a la sede diplomática que se encontraba vallada y rodeada por policías.

Además, unos 300 manifestantes encabezados por el grupo Quebracho marchaban esta tarde hacia la sede de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, en el microcentro porteño, para realizar un acto en repudio a la presencia del presidente de ese país George W. Bush en Latinoamérica.

Los militantes se concentraron en el obelisco porteño y se movilizaban por el centro hacia la sede de esa entidad ubicada en Viamonte 1133.

Gran parte de los manifestantes participarán luego del acto que encabezará el presidente venezolano Hugo Chávez en la cancha de Ferro con la misma finalidad.

Dejá tu comentario

Te puede interesar