Mar del Plata: sorpresa y risas por lobo marino que se metió en un comercio y se hizo viral

Información General

La escena fue registrada por un usuario de TikTok y el momento generó el asombro y la simpatía de quienes paseaban por La Feliz en ese momento. El video se hizo viral en medio del fin de semana XXL en todo el país.

En un hecho insólito y gracioso a la vez, un lobo marino se llevó todas las miradas en Mar del Plata, tras ingresar a un comercio ubicado en el puerto. El ejemplar no dejó de sorprender a los turistas que pasaban por ahí, generando el asombro propio.

La escena fue registrada por un usuario de TikTok que filmó el momento, subió el video a su cuenta y se viralizó. Luego pudieron hacer que el animal saliera del local sin problemas.

xxX1uq9462SKQ-eB.mp4

El lobo, de gran porte, se encontraba en un negocio donde se podían adquirir recuerdos de Mar del Plata, como imanes, llaveros y ese tipo de regalos. Pero el animal impedía el acceso a quienes se acercaban.

Le decimos Sebastián. Es conocido, amigo nuestro. Son cuatro o cinco lobos que ya los reconocemos y los tocamos, está todo bien”, explico Guillermo, el usuario de TikTok que compartió el video al medio local Ahora Mar del Plata. Guillermo forma parte de la ONG Fauna Argentina, que se dedica a la protección de los animales.

Luego de filmar el video, voluntarios de esa fundación, lograron sacar al lobo marino del comercio. “No es agresivo. Estamos acostumbrados a que se acerquen tanto a los puestos”, expresó un comerciante. Sin embargo, recomendó que “la gente no se acerque ni los toque, para evitar cualquier reacción”.

Dejá tu comentario