8 de agosto 2010 - 21:36

Marcha en La Plata para pedir justicia por Isidro

Alrededor de un millar de personas participaron de una marcha para pedir justicia por Isidro, el bebé que falleció una semana después de que su madre fuera atacada tras sacar dinero de un banco de esta ciudad.

El encuentro se llevó a cabo en la Plaza Moreno, ubicada en 12 y 51, donde confluyeron los manifestantes, autoconvocados a través de las redes sociales.

"Justicia por Isidro", rezaban las pancartas que exhibieron los participantes de la marcha.

Asimismo, distintas organizaciones llamaron a otra marcha, que se realizará el miércoles próximo al mediodía frente a la sede del banco Santander Río, sito en 7 y 42, donde Carolina Píparo fue salvajemente atacada el 29 de julio último, tras retirar el dinero de esa sucursal.

La mujer, de 34 años y embarazada de ocho meses, recibió un disparo en la boca, por lo que fue sometida de urgencia a una cesárea.

Su hijo, Isidro, sobrevivió en ese momento, pero finalmente falleció el jueves pasado.

Dejá tu comentario

Te puede interesar