Un joven fue asesinado a tiros y otro murió apuñalado en las últimas horas en Rosario, donde se elevó a 15 la cantidad de homicidios cometidos en lo que va del año, informó la Policía local.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Tres disparos por la espalda recibió una de las víctimas, identificada como Marcelo Yosti, de 27 años, quien perdió la vida tras ser atacado en el sur de la ciudad, en otro episodio de violencia ocurrido esta vez en la calle Olegario Víctor Andrade al 2300, en horas de la noche.
Voceros policiales dijeron que Yosti se encontraba en la calle en ese momento y que los disparos fueron efectuados presuntamente desde una obra en construcción.
Pese a que el joven, que tenía antecedentes penales por robo calificado, logró llegar a un hospital cercano tras ser baleado y fue asistido por personal médico, falleció horas más tarde a causa de la gravedad de sus heridas, dijeron las fuentes policiales.
Observando el prontuario de Yosti, los investigadores no desechan la posibilidad de que el ataque a balazos del que fue víctima se haya tratado de un "ajuste de cuentas".
El otro incidente también se produjo en el conflictivo sur de la ciudad de Rosario, en Pasaje Cala al 7400, en el barrio de Las Flores, donde una supuesta pelea se cobró la vida de un joven de 26 años identificado como Lucas Matías Martínez.
Martínez falleció tras recibir una puñalada en la espalda tras mantener aparentemente una riña con otro hombre, en un episodio registrado apenas media hora después del ataque a balazos que le causó la muerte a Yosti.
El joven apuñalado, que también contaba con antecedentes por robo, de acuerdo con la Policía, fue trasladado de urgencia al Hospital "Clemente Álvarez", donde perdió la vida cuando era asistido por la guardia médica.
Dejá tu comentario