6 de enero 2006 - 00:00

Matan a un hombre delante de su familia


Un hombre fue asesinado a balazos delante de su mujer y sus cuatro hijos, cuando intentó evitar un robo cometido por varios sujetos en su casa de la localidad bonaerense de Moreno, según informaron esta mañana voceros policiales.

El sangriento episodio se produjo esta madrugada cuando un grupo de delincuentes ingresó a una casa ubicada en Pagano y Dorrego, de esa localidad de la zona centro-oeste del Gran Buenos Aires.

En determinado momento, los ladrones fueron descubiertos por el dueño de casa, que se encontraba con su esposa y cuatro hijos, y habría intentado resistirse.

Ante esta situación, sin mediar palabra, los delincuentes efectuaron varios disparos, que provocaron la muerte del hombre, delante de su familia.

La víctima fatal fue identificada oficialmente por la Policía como Eduardo Alexis Arrilaga, de 36 años, quien se desempeñaba como un técnico en óptica.

Tras la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga y esta mañana eran intensamente buscados por personal de la comisaría de Moreno.

La causa fue caratulada como "homicidio" y quedó a cargo de personal de la Fiscalía en turno del departamento Judicial de Mercedes.

 

Dejá tu comentario

Te puede interesar