Mató a su ex novia en la puerta de su casa y se suicidó

Información General

Un joven asesinó a balazos a su ex novia porque la chica se negó a reiniciar la relación sentimental que habían mantenido, y luego se quitó la vida utilizando la misma arma, en la puerta de la casa de la víctima.

Los trágicos hechos se desarrollaron a las 19:00 de ayer, frente a la casa de la joven, ubicada en la calle Padilla al 500, de la localidad bonaerense de Villa Tesei.

Según informaron fuentes policiales, la joven -identificada como Aldana Carames, de 29 años-, ingresaba en ese momento su automóvil Chevrolet Corsa a la cochera de su domicilio, cuando se presentó su ex novio, de la misma edad.

El joven, de acuerdo con lo indicado por las fuentes, descendió de su Dodge 1500 e inició una discusión con Carames, quien se negaba a reiniciar la relación amorosa que ambos habían mantenido.

Ante la actitud de la joven, su ex novio fue hasta su vehículo, extrajo una pistola calibre 9 milímetros y efectuó varios disparos contra la mujer, quien cayó sin vida de manera instantánea.

De inmediato, el joven se trasladó hasta la mitad de la calle y se efectuó un disparo en la boca y también murió en el acto, de acuerdo con la información dada a conocer por los investigadores del caso.

La causa iniciada por la Justicia fue caratulada como "Homicidio y Suicidio", con intervención de la UFI Nº 5 de Morón, que tiene jurisdicción en esa zona.

Dejá tu comentario