Médico murió atropellado cuando bajó del auto para ayudar a víctimas

Información General

Dos personas murieron y 16 tuvieron lesiones de distinta gravedad al chocar en cadena 21 automóviles sobre la autovía 2, a la altura del kilómetro 128, en jurisdicción de la localidad bonaerense de Chascomús, a raíz de la reducción de visibilidad que causó un denso humo blanco generado por una quema de pastizales.

Un hombre de 54 años, de profesión médico que se dirigía a Mar del Plata, falleció en la ruta cuando se habría bajado del auto para ayudar a una persona que fue atropellada producto de la colisión.

La otra persona fallecida es una mujer de 65 años que fue llevada al Hospital de Chascomús, pero murió mientras era operada producto de un fuerte traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica.

El accidente ocurrió cuando a la altura del kilómetro 128 el viento trajo hacia la ruta el humo blanco de una quema de pastizales, lo que quitó visibilidad a los automovilistas y todos ellos chocaron en cadena.

Uno de los testigos del accidente afirmó en declaraciones a la prensa: "creo que por la fuerza del viento el humo nos rodeó de repente, se cerró absolutamente todo y teníamos una visibilidad cero".

"Salimos del auto y tratamos de agruparnos entre todos para saber cómo estaba cada uno", afirmó el testigo, y agregó que "veía a gente gritando y confundida, y después llegaron los bomberos y se hicieron cargo".

Dejá tu comentario