Un hombre está internado en grave estado luego de intentar evitar que un delincuente se robe su camioneta y ser arrastrado varios metros.
Mendoza: se colgó de su camioneta para que no se la roben y fue arrastrado varios metros
La víctima se colgó en una de las puertas del vehículo, pero el delincuente no frenó protagonizó una acción de película.
-
Jujuy inaugura hoy su décimo festival Cine de las Alturas
-
El peronismo y las derrotas en las provincias: persisten tensiones que amenazan la unidad

Las camáras de seguridad grabaron el momento exacto en el que el hombre fue arrastrado
El hecho ocurrió en el cruce de calles Gomensoro y Sarmiento, en el distrito mendocino de Guaymallén, cuando José Fernando Vidigh estacionó su camioneta, la dejó encendida y se bajó para comprar algo en el kiosco.
El agricultor de 55 años observó cómo el ladrón se metió en el vehículo
Al ver esta escena, el hombre hizo una peligrosa maniobra para evitarlo: se colgó en una de las puertas, pero el delincuente no frenó y lo arrastró varios metros.
Una cámara de seguridad de la zona captó la escena completa en la que se ve la llegada del delincuente y el arriesgado recurso para evitar el robo.
El ladrón se dio a la fuga tras cometer el ilícito
Aún así, el ladrón se dio a la fuga y el productor agrario quedó tendido sobre el asfalto hasta que fue socorrido por vecinos y personal médico.
En estos momentos se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central de la ciudad de Mendoza en grave estado y con traumatismo de cráneo en estado de inconsciencia.
- Temas
- Mendoza
- Policiales
Dejá tu comentario