Un hombre de unos 45 años murió ahogado en el río Atuel, ubicado en San Rafael, Mendoza, informaron fuentes policiales.
Mendoza: un hombre murió ahogado en el río Atuel porque sus familiares pensaron que era una broma
Cuando el personal policía se desplazó al lugar, logró encontrar a la víctima, a la que se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras una ambulancia había sido convocada ante la emergencia.
-
La CIDH dio curso a una demanda de La Pampa contra Mendoza por el río Atuel
-
Sobreseyeron a los rugbiers franceses acusados de abuso sexual en Mendoza
Según los voceros del caso, todo ocurrió cerca de las 18, en el río Atuel, a la altura de la localidad de Las Malvinas de San Rafael, cuando se alertó al 911 sobre la desaparición de un hombre que había caído al agua.
Cuando el personal policía se desplazó al lugar, logró encontrar a la víctima, a la que se le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, mientras una ambulancia había sido convocada ante la emergencia.
La víctima estaba participando de una celebración familiar y se metió al cauce del río
En tanto, minutos después llegó personal médico, quienes constataron el deceso de la persona, sobre quien se indicó que estaba participando de una celebración familiar y se metió al cauce del río Atuel.
De acuerdo a lo trascendido, el hombre habría comenzado a pedir ayuda, pero sus allegados pensaron que era una broma y de repente, desapareció de la superficie.
Una vez emitida la alerta, el cuerpo fue encontrado, pero no lograron reanimarlo y murió en el lugar, de acuerdo con las primeras constancias del expediente que quedó a cargo de la Oficina Fiscal de San Rafael.
Rescataron a una turista que se cayó de su balsa al río Atuel y se la llevó la corriente
Una turista se cayó de su balsa mientras estaba haciendo rafting y se la llevó la corriente en el río Atuel en el departamento mendocino de San Rafael, aunque pudo ser rescatada.
Las imágenes del rescate quedaron registradas en un video en el que se puede ver el momento en el que los guías de la empresa con la que estaba haciendo rafting arrojan una soga para que la mujer consiga agarrarla y así pudieron llevarla hacia la orilla.
Si bien el hecho ocurrió el viernes pasado, el video trascendió en las últimas horas: fue grabado por un hombre que pasaba por allí y luego lo difundió en las redes sociales.
- Temas
- Mendoza
- Policiales
- Atuel
Dejá tu comentario