Mendoza: hallaron el cuerpo del pescador desaparecido tras volcar una lancha

Información General

Se trata de Darío Palma, quien fue encontrado sin vida. Junto a dos amigos, se encontraba pescando cuando su embarcación deportiva fue golpeada por un fuerte viento. El resto de los pescadores se encuentran en buen estado de salud.

Un hombre de 43 años fue encontrado sin vida por personal de rescate de Mendoza, luego de que volcara la lancha deportiva en la que se encontraba con otros dos amigos.

Fuentes policiales informaron que se trata de Darío Palma, en un hecho que ocurrió este sábado cerca de las 18:30 en el camping Luján del dique Carrizal, ubicado sobre el río Tunuyán, en el departamento de Luján de Cuyo.

Allí pescaban los tres tripulantes cuando los sorprendió un fuerte viento del sur y la embarcación dio una vuelta de campana. Dos de los hombres lograron nadar hasta la costa.

El grupo de amigos son compañeros de trabajo del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz, departamento limítrofe con la capital mendocina.

Apenas conocido el incidente, Bomberos Carrizal y de personal de la Dirección de Náutica, comenzaron la búsqueda del desaparecido Palma en la zona. A la tarea de rescate se incorporaron buzos de la Policía de Mendoza, quienes a última hora del día hallaron el cuerpo de Palma.

El cuerpo de Palma se realizaba en el sector cercano al lugar del naufragio, frente al camping Centenario, en la costa Oeste del embalse, perteneciente a Luján de Cuyo.

Tras conocerse la noticia del fallecimiento de Palma, la municipalidad de Godoy Cruz lamentó su partida en redes sociales. "Lamentamos el fallecimiento de Darío Palma, subdirector de Higiene Urbana de Godoy Cruz. Acompañamos a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este momento", expresaron.

Temas

Dejá tu comentario