16 de febrero 2009 - 12:52

Misiones: mataron a puñaladas a un remisero

Un remisero fue encontrado asesinado de quince puñaladas en un descampado de la localidad misionera de San Vicente, en la zona central de la provincia.

La Policia busca a un joven pasajero de unos 20 años como presunto autor del hecho.

El cadáver de la víctima, identificada como Marcelo Borsejowski, de 33 años, fue hallado en la zona descampada conocida como Picada Maderil, en el kilómetro 984 de la ruta 14.

A unos 50 metros del cuerpo, que presentaba un total de quince puñaladas en distintas partes del cuerpo, se encontraba el Renault Clio con el que Borsejowski trabajaba para la remisería "Su Móvil", según la información difundida por fuentes policiales y medios locales. 

Según trascendió, los investigadores pensaron en primer lugar en la hipótesis del robo, ya que al remisero le faltaba su celular y su billetera, la cual contenía documentos y dinero en efectivo.

Sin embargo, llamó la atención la saña empleada en el crimen y el hecho de que el dinero robado era escaso.

De acuerdo con lo que pudo establecerse, Borsejowski tomó un viaje de un joven de unos 20 años, quien al menos en dos ocasiones anteriores se presentó en la remisería y los otros remiseros se habían negado a llevar.

La insistencia del muchacho obtuvo sus frutos gracias a que Borsejowski llevaba mucho tiempo sin tomar viajes.

El joven fue descripto como de estatura baja, tez trigueña y cabellos oscuros; quien vestía bermuda marrón, remera negra y una mochila azul.

La Policía ya cuenta con un identikit del sospechoso y se intensificaron las tareas investigativas para tratar de atraparlo, las cuales por el momento no habían tenido resultado positivo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar