19 de febrero 2007 - 00:00

Misterioso hallazgo de tres cuerpos calcinados dentro de un auto

Los cuerpos carbonizados de un hombre y dos menores de edad fueron hallados por la policía ayer en un campo de la localidad de Mariano Acosta, partido de Merlo.

Según fuentes policiales se desconocen por el momento los detalles del macabro hallazgo. Agentes de la comisaría 6a de Merlo, llegaron hasta el campo tras haber recibido una denuncia telefónica anónima sobre la presencia de un automóvil totalmente incendiado con tres cadáveres en su interior.

Fuentes allegadas al caso indicaron que a pocos metros del auto quemado los policías hallaron un arma de fuego.

Según fuentes vinculadas a la investigación, aún no se manejan hipótesis sobre el desenlace del hecho, el cual en principio está caratulado como "homicidio".

Los investigadores aguardan los resultados de las pericias; aunque se presume que las tres víctimas pudieron ser asesinadas y luego quemadas para así borrar todo tipo de huellas.

Interviene en el hecho el Fiscal Ricardo Beca ,del Departamento Judicial de Morón.

Dejá tu comentario

Te puede interesar