Niño de siete años huyó en el auto de sus padres para no ir a la iglesia

Información General

Las autoridades del condado Weber, en Utah, decidieron que no pueden presentar cargos contra un niño de siete años que, porque no quería ir a la iglesia, se escapó en el automóvil de su padre, informaron medios estadounidenses.

El capitán de policía Klint Anderson dijo a la televisión local que la mañana el domingo se recibieron llamadas en la localidad de Plain City de personas que denunciaban haber visto a un niño que conducía de forma imprudente una camioneta Dodge Intrepid.

Uno de los denunciantes, añadió Anderson, dijo que el niño había cruzado sin detenerse en una esquina donde había una señal de parada obligatoria.

Finalmente dos agentes policiales alcanzaron al vehículo conducido por el niño -cuyo nombre no se divulgó- y trataron varias veces de hacer que se detuviera a unos 75 kilómetros al norte de Salt Lake City.

El Dodge Intrepid alcanzó una velocidad de hasta 65 kilómetros por hora antes de que el pequeño conductor se detuviera en el estacionamiento de una casa y corriera adentro.

Cuando el padre del pequeño confrontó al huidizo conductor éste le dijo que no había querido ir a la iglesia, explicó Anderson.

Las autoridades determinaron que el conductor es demasiado joven como para abrirle una causa legal y no se emitieron citaciones en su caso. Pero la Policía instó al padre a que mantenga las llaves del vehículo lejos del alcance del niño.

Dejá tu comentario