Ola de frío polar seguirá en todo el país hasta el miércoles

Información General

Una ola de frío polar se desplaza del sur al norte del país, con un marcado descenso de la temperatura en la Patagonia durante toda la jornada, que se extenderá por el resto del territorio hasta el próximo miércoles, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

El parte del SMN señala que las bajas temperaturas persistirán en la Patagonia hasta la mañana del lunes mientras que el frío en el centro y norte del país permanecerá hasta el miércoles de la semana próxima.

En el centro del país, se prevé que las mínimas alcancen entre -5 y 2 grados centígrados, mientras que las máximas se ubicarán entre 7 y 12 grados.

En la Patagonia se prevén temperaturas mínimas entre -10 y -3 grados centígrados, pudiendo alcanzar valores más bajos en algunos sectores con suelo nevado, en tanto que las máximas se ubicarán entre 0 y 7 grados.

Aunque las condiciones meteorológicas sobre el oeste y centro de Chubut y el noroeste de Santa Cruz han mejorado, se estima que habrá heladas intensas desde las primeras horas de mañana y hasta el lunes, por el ingreso de un centro de alta presión.

Dejá tu comentario