14 de julio 2022 - 19:54

El Wordle pasa de revolución online a juego de mesa

El juego que obsesionó a internet durante los primeros meses de 2022 ahora tendrá una edición física. Será producido por Hasbro y el New York Times.

El Wordle se convierte en un juego de mesa.

El Wordle se convierte en un juego de mesa.

Hasbro

Wordle fue, sin lugar a dudas, una de las cosas que revolucionaron a todo internet durante 2022. Ahora, el popular juego online, de adivinar una palabra diaria en seis intentos, tendrá su propio juego de mesa para poder desafiar a otros en persona.

El anuncio fue realizado este jueves por la compañía de juguetes Hasbro y The New York Times(dueños de los derechos). "Wordle: The Party Game" saldrá en Estados Unidos en octubre y ya se puede pre-ordenar desde el sitio oficial del juego.

wordle juego de mesa

Primer vistazo al juego de mesa de Wordle.

Esta versión permitirá que de dos a cuatro jugadores se enfrenten para resolver desafíos de palabras. En cada ronda, un jugador es designado como el "host", quién escribe una palabra secreta que el resto deberá adivinar. Al igual que en el juego original, los participantes tendrán seis intentos de adivinar la palabra y, entre más oportunidades gasten, menos puntos obtendrán.

Hasbro prometió que habrá un modo de reglas tradicionales y algunas variaciones cómo jugar contra el reloj y adivinar palabras en equipo. El precio del juego es de u$s19.99 y puede conseguirse en Amazon, Hasbro's Pulse y Target.

Dejá tu comentario

Te puede interesar