Operaron a Joaquín Bustos Fierro, hermano de Agustín

Información General

Joaquín Bustos Fierro, uno de los hermanos cordobeses que sufre adrenoleucodistrogia, fue sometido a una operación de trasplante de médula, en un centro médico de la Universidad de Minesota, en los Estados Unidos, según confirmaron sus padres a Cadena 3 de Córdoba.

"Joaquín (de 10 años de edad) va a estar aislado varios días aislado y recién dentro de cuatro semanas, como mínimo, vamos a saber si se puede festejar el éxito del trasplante, porque ahí vamos a saber si el cuerpo no lo rechazó", dijo Andrea Bustos Fierro, tía de Joaquín.

La donante fue Sofía, hermana del adolescente, mientras que su hermano Agustín, de 14 años de edad, y que también sufre la misma enfermedad podría iniciar el tratamiento a partir de agosto.

El caso tomó notoriedad a partir de que una campaña solidaria para recaudar fondos destinados para la operación de Agustín y de la que participaron conocidos artistas como Facundo Arana, Mariano Martínez, Ricardo Darín y Nicolás Vázquez, entre muchos otros, se vio manchada por el comportamiento del padre de Agustín, quien fue acusado de despilfarrar dinero en las mujeres.

A fines de abril, Javier Bustos Fierro concurrió a una comisaría de Córdoba capital tras protagonizar una discusión con una bailarina stripper a la que acusó de haberle robado el celular, luego de traerla con su auto desde Carlos Paz.

La mujer aseguró que Bustos Fierro le pagó mil pesos por sus servicios sexuales y que luego enfureció cuando le preguntó si la plata había salido de la campaña solidaria destinada a sus hijos.

Dejá tu comentario