6 de abril 2004 - 00:00

¿Otoño?

¿Otoño?
Calor, nuevamente, en Buenos Aires. A pesar de que el calendario indicaría lo contrario (el otoño tiene ya más de 20 días), la temperatura siguió en registros casi insólitos para la época. Como es habitual, miles de porteños buscaron en vano algún alivio en la Costanera (foto) y en parques.

Te puede interesar