2 de julio 2007 - 00:00

Otro choque en la ruta 14: dos muertos

Un hombre y su esposa murieron y otras cinco personas resultaron heridas en un choque automovilístico registrado en la ruta nacional 14, más conocida como la "ruta de la muerte", entre las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y Gualeguaychú.

Fuentes policiales dijeron hoy que el accidente se produjo debido a la intensa neblina que había en esos momentos en ese sector del oriente entrerriano.

Según los investigadores, un Renault 19, patente APW 031, conducido por Guillermo Pescio, a quien acompañaba su esposa Graciela Cevey y sus hijos Laureana y Nazareno, todos domiciliados en Concepción del Uruguay, circulaba por esa ruta de sur a norte y fue chocado de frente por una camioneta Peugeot Partner.

Esa camioneta estaba conducida por Pablo Salazar, quien viajaba con su padre y un hermano, todos domiciliados en la provincia de Buenos Aires.

Como consecuencia del fuerte impacto murieron Pescio y su esposa, mientras que la hija del matrimonio sufrió heridas de gravedad que obligaron a su internación.

El resto de los ocupantes de ambos vehículos resultaron con heridas leves, y fueron trasladadas a centros asistenciales de la zona.

Dejá tu comentario

Te puede interesar