16 de octubre 2008 - 00:00

Otro día de protestas complica el centro porteño

Militantes de izquierda, representados por agrupaciones de campesinos, estudiantes, sindicatos y ambientalistas, se concentran en el Obelisco. 

Los puntos a los que se dirigirán son el SENASA, la Secretaría de Minería, la Casa de Santiago del Estero, la Sociedad Rural y la Embajada de Bolivia. 

En estos momentos, se hallan cortadas Avenida de Mayo a la altura de Bolívar, Talcahuano al 500 y Mitre, a la altura de Ecuador.

A las 14, los organizaciones irán de Plaza de la República al Servicio nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, en Paseo Colón 367. Y más tarde, hacia la Secretaría de Minería, en Avenida Julio Argentino Roca 651.

A continuación, los manifestantes se dirigirán a la Casa de Santiago del Estero en Capital Federal, ubicada en Florida 274. Asimismo, realizarán una protesta frente a la sede de la Sociedad Rural.

Finalmente, se dirigirán a la Embajada de Bolivia, ubicada en Corrientes 545. La marcha terminará en Plaza de Mayo.

Dejá tu comentario

Te puede interesar