Palermo: balearon a un joven de 17 años a la salida de un boliche

El hecho ocurrió a la salida de un local bailable en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B Justo donde, por causas que se investigan, se produjo un enfrentamiento que culminó con un disparo de arma de fuego y una persona herida.

Un menor de 17 años fue baleado a la salida de un boliche ubicado en en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B Justo

Un menor de 17 años fue baleado a la salida de un boliche ubicado en en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B Justo

Un joven fue baleado durante una pelea por drogas que se registró a la salida de un boliche en el barrio porteño de Palermo y debió ser trasladado hacia un centro de salud.

Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió a la salida de un local bailable en el cruce de la calle Gorriti y la Avenida Juan B Justo donde, por causas que se investigan, se produjo una pelea que culminó con un disparo de arma de fuego y una persona herida.

Tal como precisaron los testigos del hecho, hubo una discusión dentro del lugar que continuó en la vía pública. Acto seguido, el local cerró y los jóvenes quedaron en la vereda.

La Policía de la Ciudad desplegó un importante operativo cerrojo para dar con el atacante y, gracias al relato de los testigos, se logró establecer que el agresor escapó en un auto Toyota Etios blanco, el cual fue encontrado abandonado hace algunos minutos en la avenida Iriarte al 3900, en el Barrio Zavaleta, precisó TN.

Un joven fue baleado a la salida de un boliche en Palermo

En ese marco, la víctima recibió un disparo que le rozó la cabeza. No obstante, hasta el momento no se sabe con exactitud cuál fue el motivo que derivó en el ataque.

De inmediato, arribó al lugar personal del SAME que atendió al joven herido y los trasladó al Hospital Fernández, mientras que la Policía montó un operativo en la zona debido a que el agresor se escapó y era intensamente buscado.

Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó en diálogo con América que “es un chico 17 años, la tomografía computada arrojó que el impacto no entró al cráneo”.

Y completó: “Nació de nuevo, por suerte está bien, solo le rozó la bala”.

Dejá tu comentario

Te puede interesar