El tránsito en los accesos y calles porteñas, similar al de un feriado

Información General

Los accesos a la ciudad de Buenos Aires y las calles porteñas amanecieron con escasos automóviles y el tránsito es similar al de un día feriado, mientras se cumple la huelga nacional que llevan adelante la CGT y las CTA, la quinta convocada por las organizaciones desde la asunción del gobierno de Mauricio Macri.

transito2.mp4

El tránsito en la Av. Gral Paz.

Funcionarios del Ejecutivo señalaron que el paro "no resuelve los problemas" y advirtieron que la gente "es rehén" por la adhesión del transporte de pasajeros a la medida de protesta.

transito4.mp4

Escasos automóviles en el ingreso por Av. Lugones.

El Gobierno de la Ciudad informó que, por el paro, hoy los peajes en las autopistas porteñas son gratuitos y el estacionamiento está habilitado en las avenidas y calles donde está habitualmente prohibido o medido.
"Se autoriza el estacionamiento general de vehículos en las avenidas de la Ciudad donde habitualmente se encuentra prohibido estacionar en días hábiles de 7 a 21 durante las 24 horas del miércoles 29 de mayo", al igual que en las calles en la que funcione el sistema de estacionamiento medido, explicó en Twitter la Secretaría de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Dejá tu comentario