3 de marzo 2020 - 09:44

Tragedia: pescador murió ahogado mientras participaba de un concurso en Claromecó

Jorge Santiago Vaudagna intentó tirar la caña en una zona peligrosa y el mar lo arrastró. Los servicios médicos no pudieron hacer nada para reanimarlo.

Imagen ilustrativa.

Imagen ilustrativa.

Pixabay

Un concurso de pesca terminó en tragedia en Claromecó. Jorge Santiago Vaudagna, de 39 años, oriundo de Bahía Blanca, se ahogó en el mar luego de intentar tirar la caña en una zona peligrosa.

Vaudagna se alejó del resto pasando un canal en el tercer salto y medio. La situación se complicó y sus competidores entraron en pánico.

Una ambulancia arribó a la playa de Claromecó cerca de las 14.30 y el personal de salud le realizó maniobras de reanimación durante varias horas. Sin embargo, Vaudagna ya no tenía signos vitales.

vaudagna
 Jorge Santiago Vaudagna.

Jorge Santiago Vaudagna.

El hombre fue trasladado al centro de salud de la zona para continuar con las tareas de RCP. Sin embargo, todos los esfuerzos fueron en vano y Santiago perdió la vida.

La competencia se desarrollaba en el Club Recreativo Echegoyen, que queda en San Francisco de Bellocq. Fue suspendida de inmediato en el momento de la tragedia.

Embed

Dejá tu comentario

Te puede interesar