17 de diciembre 2011 - 20:36

Pese a los pronósticos, salió el sol en la Ciudad

Pese a los pronósticos meteorológicos que anunciaban posibles chaparrones, salió el sol en la Ciudad y la temperatura superó la máxima prevista.

Luego de una mañana con amenazas de lloviznas, el cielo se despejó y se vive una jornada soleada, aunque mañana podrían volver las nubes.

Para este domingo se espera cielo algo nublado, vientos leves de direcciones variables y marcas térmicas de entre 15 y 29 grados.

El lunes, en tanto, se pronostica nubosidad variable, vientos leves del sector norte y una temperatura que se ubicará en 18 grados de mínima y trepará hasta los 31 grados, añadió el SMN.

El martes se prevé cielo algo nublado, vientos leves del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 33 grados.

Dejá tu comentario

Te puede interesar