Piratas del asfalto: allanaron depósito en Villa Lynch

Información General

Cuatro hombres mayores fueron detenidos en un depósito del partido de San Martín, donde se secuestraron autopartes y tres camiones semi desmantelados por piratas del asfalto, informan las fuentes policiales.

El allanamiento se registró cerca de la medianoche en un galpón utilizado por los delincuentes en la calle Progreso 4200 de Villa Lynch, al norte del Gran Buenos Aires, donde se encontraron gran cantidad de autopartes y algunos vehículos desarmados.

Según los voceros policiales, se sospecha que se dedicaban a robar camiones y otros vehículos de carga y productos alimenticios en la zona de José C. Paz y Moreno para llevarlos, luego, vacíos al galpón allanado.

Un jefe policial comentó que el lugar funcionaba como desarmadero y que los delincuentes robaban los grandes camiones que después que lo desarmaban para la venta, se encontraron partes de chasis, motores, radiadores y otras autopartes.

El operativo estuvo a cargo de la comisaría tercera de Villa Lynch, de San Martín, junto a personal de la departamental de ese distrito

Dejá tu comentario