Un episodio trágico ocurrió en la localidad de Haedo cuando un niño de ocho años debió llamar a la Policía para informar que sus padres se encontraban desvanecidos. Habían muerto por una descarga eléctrica, tras contacto de un cable y una escalera metálica.
Horror en Haedo: pareja murió electrocutada y su hijo de 8 años tuvo que llamar al 911
Un episodio trágico ocurrió en la localidad de Haedo cuando un niño de ocho años debió llamar a la Policía para informar que sus padres se encontraban desvanecidos. Habían muerto por una descarga eléctrica, tras contacto de un cable y una escalera metálica.
-
Qué declararon los anestesistas imputados por el robo de propofol y fentanilo
-
Qué buscarán en el celular del anestesista muerto Alejandro Salazar
"El menor contó que se encontraba jugando en la Playstation cuando se cortó la luz en la casa. Al salir al patio vi a sus padres tirados y llamó al 911", detalló el parte policial.
En detalle, el pequeño se comunicó al número de emergencias para solicitar ayuda. En ese momento, dijo que sus padres estaban tirados en el fondo del hogar ubicado en Amado Nervo 1200.
Cuando los efectivos llegaron al lugar, constataron que Natalia Pasarín de 36 años y Damián Guzmán de 39 años habían fallecido
"Los padres fueron a colgar la ropa al tender y por una falla eléctrica, ocurrió la descarga", detallaron Bomberos de Morón luego.
Por su parte, el hijo le dijo al personal policial que se encontraba jugando en su computadora cuando los adultos salieron al fondo de la casa. Luego vio que la luz se cortó y cuando salió para ver qué sucedía, sus padres estaban en el piso.
De acuerdo a la investigación, la tragedia ocurrió cuando la pareja quiso descolgar la ropa lavada de la soga y pero el hombre sin darse cuenta tocó un cable y se electrocutó. Frente a ello, la mujer habría intentado asistirlo y también recibió la descarga.
"El hombre estaba descalzo y se cree que la mujer, intentando ayudarlo, también se electrocutó", dijeron las fuentes consultadas.
Personal de la Comisaria 2° de Morón trabajó en el lugar y la causa quedó caratulada como averiguación de causales de muerte (fallecimiento por electrocución). En la actualidad interviene la UFI N° 5 del distrito.
- Temas
- Policiales




Dejá tu comentario