Sorpresa en Rosario: Papá Noel justiciero atrapó a un ladrón y recuperó cartera robada

Información General

Vio que un delincuente le arrebató las pertenencias a una mujer, lo redujo y lo entregó a la policía. El momento quedó registrado en un video que se viralizó en las redes sociales.

Una situación insólita se vivió en la ciudad de Rosario, cuando un Papá Noel justiciero redujo a un ladrón en plena calle. Todo quedó grabado en un video que se viralizó en las redes sociales, cuando el malhechor le había arrebatado la cartera a una mujer minutos antes.

Este paladín de la justicia navideño en realidad es un repartidor que trabaja con su moto en la ciudad santafesina. Realizaba su trabajo disfrazado de Papá Noel, cuando vio que un hombre le sacó la cartera a una mujer que caminaba por la calle Jujuy, entre Boulevar Oroño y Balcarce.

La situación llamó la atención de todos los vecinos del lugar, y quedó grabada en un video que viralizó el portal Rosario 3. Se ve el momento en el que el Papá Noel justiciero reduce al ladrón, delante de varios testigos.

A partir de allí, se dio aviso a la policía, que arribó al lugar para esclarecer lo sucedido. Luego se llevaron detenido al delincuente y le devolvieron las pertenencias a la víctima. Mientras que Papá Noel se retiró en su moto, para continuar con la entrega de pedidos.

papa noel justiciero rosario

Después de unos momentos, el inesperado justiciero, vestido con el clásico traje rojo y blanco, atrapó al delincuente y lo redujo sobre una vereda. “No me voy a mover, te doy mi palabra”, suplicó el hombre, boca abajo. “Callate, flaco”, se oyó como respuesta.

Así lo mantuvo hasta que llegaron las fuerzas de seguridad. “La Policía no puede ser que tarde lo que tarda”, fue la queja que se escuchó en el video difundido en internet. Mientras, Papá Noel apretaba al delincuente, que no fue identificado, contra el piso, con el celular colgando de su cuello con una cinta, a la espera de su próximo pedido.

Dejá tu comentario