Vecinos de Ramos Mejía atraparon y golpearon a dos motochorros que habían robado un celular

Información General

Les dieron una brutal golpiza y ambos quedaron detenidos. El episodio fue grabado por el celular de uno de los presentes.

Un grupo de vecinos persiguió y atrapó a dos motochorros luego de que le robaran su celular y dinero, en la localidad bonaerense de Ramos Mejía, partido de La Matanza. Les dieron una brutal golpiza y los retuvieron hasta que la Policía llegó al lugar y los detuvo. El violento episodio quedó registrado por uno de los vecinos y se viralizó.

En las imágenes se puede ver el momento en que los vecinos abordan a los delincuentes en moto y los arrojan al piso. Luego les dan una golpiza. Los hombres de 21 y 26 años intentaron escapar subiéndose nuevamente al vehículo, pero llegó más gente que los golpeó con el puño y les dio patadas. Incluso desde un balcón alguien le tira una maceta a uno de los delincuentes. Al llegar la policía los ladrones fueron detenidos en medio de gritos de los vecinos.

Con la viralización de las imágenes aparecieron en las redes otras personas que dijeron ser víctimas de los mismos delincuentes. "Le afanaron la cartera a una señora. Y después le robaron el celu a una parejita con su bebé", indicó uno de los usuarios.

Asimismo solicitaban que se acercaran a la comisaría de Ramos Mejía para ampliar la declaración. “Tenemos que generar que los detengan de forma definitiva y que los procesen”, pedían en uno de los mensajes.

El caso quedó en manos de la UFI Nº11 de La Matanza, a cargo del fiscal Fernando Quiroga. Los sospechosos fueron derivados a la comisaría Oeste Segunda. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los detenidos tenían antecedentes penales por cometer hechos bajo la misma modalidad delictiva.

Dejá tu comentario