26 de abril 2011 - 22:55

Por intento de suicidio Línea B fue interrumpida por tres horas

La línea B de subtes estuvo interrumpida por tres horas.
La línea B de subtes estuvo interrumpida por tres horas.
Durante gran parte de la tarde el servicio de la línea B de subtes estuvo interrumpida por un intento de suicidio de un pasajero en la estación Ángel Gallardo.

Autoridades decidieron cerrar el servicio a las 15.20 y recién lo habilitó a partir de las 18.30. Durante la paralización personal de Bomberos, de la Policía y del SAME se hicieron presentes en el lugar.

El incidente afectó la circulación de los subtes en todo el recorrido de la línea, con cabeceras en Leandro N. Alem y avenida de los Incas, dijo un vocero de la empresa concesionaria del servicio.

El portavoz señaló que la Línea B volvió a funcionar a las 18.30, cuando lo autorizaron las autoridades encargadas de atender la imprevista situación en la estación Angel Gallardo, ubicada la altura de la avenida de ese mismo nombre y Corrientes, en el barrio porteño de Almagro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar