19 de diciembre 2009 - 00:03

Postergan el recital de Gustavo Cerati por el temporal

Gustavo Cerati.
Gustavo Cerati.
El recital que Gustavo Cerati iba a realizar anoche en el Club Ciudad de Buenos Aires fue postergado a causa del fuerte temporal de vientos y lluvias que cae sobre la ciudad, y por eso pasará a mañana domingo, informaron fuentes de la organización del evento.

El recital se llevará a cabo a las 20 y, según confirmó la organización, las entradas de anoche son válidas para hoy.

Cerati tenía previsto presentar hoy su disco "Fuerza Natural", su quinta placa solista, en el predio del Club Ciudad de Buenos Aires, ubicado en la zona norte de la Capital Federal.

Antes de este show, Cerati comenzó de manera exitosa la gira presentación de su último álbum "Fuerza Natural" en México, Chile y Uruguay ante más de 55.000 personas.

Cerati está acompañado por Richard Coleman y Gonzalo Córdoba en guitarras, Leandro Fresco en teclados, Fernando Nalé en bajo, Fernando Samalea en batería y Anita Alvarez de Toledo en coros.

Dejá tu comentario

Te puede interesar